Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Dos triunfos en el inicio del Regional Centro- Oriente de los Juegos Supérate

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Octubre 2018
El Colegio Colsubsidio de la localidad de Engativá, inició con goleada su participación en la Final Regional Centro-oriente de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Además, un empate y cuatro derrotas marcaron los resultados de la primera fecha de los Intercolegiados en Bucaramanga.

Octubre 17 de 2018 (@IDRD)-. Con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas comenzó la participación de los colegios de Bogotá en la final Regional Centro-oriente de los deportes de conjunto, categoría prejuvenil, en Bucaramanga, en desarrollo de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Aunque no fue el inicio que se tenía previsto, se espera que en las otras jornadas las instituciones educativas de la capital logren reponerse y obtener unos mejores resultados.

El primer triunfo se dio en el baloncesto masculino, que se celebra en el Coliseo Vicente Díaz Romero de ‘La Ciudad Bonita’. El Colegio Fernando Mazuera, de la localidad de Bosa, derrotó dramáticamente 47-46 a la Escuela Normal Superior de Villavicencio (Meta). El segundo partido será ante la IE Marco Bernal de Garagoa, Boyacá.

La segunda victoria se logró en fútbol masculino, en el Estadio Alfonso López, donde el Colegio Colsubsidio de Engativá, goleó 6-1 al Guillermo Bautista de Cúcuta (Norte). Su segundo juego será ante la IE San Pedro Claver de Puerto Boyacá, que venció 2-1 al colegio Humberto Gómez de Piedecuesta (Santander).

También en fútbol, pero femenino, en la Cancha Marte, la IED Colegio Nuevo San Andrés, de Usme, perdió 3-0 ante el Colegio de Los Patios (Norte). Ahora enfrentará al Colegio de Tunja (Boyacá), que cayó 5-0 ante Ciudad Educativa Magdalena Medio de Barrancabermeja (Santander).

El único empate se presentó en el fútbol sala masculino, en el Coliseo Bicentenario, donde el Colegio Salesiano Juan del Rizzo, de San Cristóbal, igualó 4-4 con el IE San Miguel de Acarí, Norte de Santander; ahora enfrentará a la IE Nuestra señora de la Antigua, de Nuevo Colón, Boyacá, que fue goleado 8-3 por el IET Superior de Comercio de Barrancabermeja, Santander.

En fútbol sala femenino, el Colegio Tenerife Granda Sur, de Usme, perdió 2-1 con el Colegio María Concepción Loperena de Cúcuta (Norte), y ahora chocará ante el IE Industrial Guillermo Jiménez de Sogamoso (Boyacá), que en su debut fue ‘apaleado’ 7-0 por el IE Aurelio Martínez Mutis de Bucaramanga (Santander).

Y en el voleibol se sufrieron dos derrotas. En damas -en el coliseo de la Fundación Colegio UIS-, el Liceo Hermano Miguel La Salle, de la localidad Barrios Unidos, fue derrotado 3-1 (26-16, 19-25, 26-24 y 25-22) por el Colegio maría Montessori de Cúcuta (Norte), y ahora jugará ante el IE Provenza de Bucaramanga (Santander), que derrotó 3-0 a Nuestra Señora del Rosario de Tunja (Boyacá).

En varones, en el Coliseo de la UNAB-, el Gimnasio Los Pinos, de Usaquén, perdió 3-0 (25-13, 25-12 y 25-13) con el Colegio Nuestra Señora de la Sabiduría de Acacias (Meta), y ahora enfrentará al IT Salesiano Eloy Valenzuela de Bucaramanga, que perdió 3-0 con el María Montessori de Cúcuta.

 

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES IDRD.

Filtro de noticias