Logo INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Cuatro conciertos de verano gratis

Versión para impresión Send by email
Por: IDRD_WEB
Publicado el: Agosto 2019
Foto aérea de un concierto en el parque Simón Bolivar
Conciertos Parque Simón Bolivar

Durante los días 4, 6, 7 y 11 de agosto, la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar recibirá una nómina con más de 40 artistas que se presentarán durante el Festival de Verano 2019

 

Bogotá, 1 de agosto de 2019 (IDRD). La versión 23 del Festival de Verano inicia su programación musical con el Conciertazo de Verano, que se cumplirá este domingo 4 de agosto, entre 1 de la tarde y 9:30 de la noche en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.

DUELO DE TITANES EN CONCIERTAZO

Trece artistas de primer nivel y con lo mejor de su repertorio, protagonizan este maratónico evento, con ingreso sin costo para los asistentes mayores de 14 años y el cual se realiza, como es tradicional, en asocio con la emisora Olímpica Stereo.

En vivo se combinarán en un gran mano a mano, un representante del género vallenato y otro del popular, con ambas agrupaciones al mismo tiempo en tarima, en el denominado ‘Duelo de titantes’, salvo Maía quien lo hará como solista.

El orden es el siguiente: Karen Lizarazo vs Ana del Castillo; Rafael Santos vs. Arelys Henao; show especial Maía; Omar Geles vs. Pipe Bueno; Farid Ortiz vs. Alzate; Nelson Velásquez vs. Yeison Jiménez y Jorge Celedón vs. Jessi Uribe.

Foto de Jessi Uribe

CONCIERTO COLOMBIA 200 AÑOS

El martes 6 de agosto celebraremos los 200 años de Independencia Nacional y los 481 de la fundación de la capital con un gran concierto encabezado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y los cantantes: Manuel Medrano, Son Palenque, Toto La Momposina, Diana Burco, Los Rolling Ruanas, El Kanka, Bahía Trío, Elkin Robinson, Cimarrrón, Cholo Valderrama. Fruko y Sus Tesos y Herencia de Timbiquí.

Previsto en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar a partir de la 6 p.m. con ingreso libre para públicos familiares con excepción de menores de edad en brazos o coche. Al final, espectáculo pirotécnico de 30 minutos de duración.

GOSPEL, ENCUENTRO DEL GÉNERO CRISTIANO

Al siguiente día, es decir el miércoles 7 de agosto festivo se realizará este concierto con los siguientes artistas: Álex Zurdo, Danilo Montero, Christafari, Madiel Lara, Blanca Callahan, Generación 12, Su Presencia y Jesús Legacy. A estos artistas se suman las tres bandas distritales: La Sociedad 111, La Barca Rocka y Zooperformance. Será en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1 p.m. El ingreso es libre para toda la familia, con excepción de menores de edad en brazos o coche. 

CIERRE DE LOCURA CON LOS TIGRES DEL NORTE

El domingo 11 de agosto, en asocio con la emisora La Kalle, el verano bogotano baja el telón con todas las de la ley y con una nómina de estrellas de la música internacional encabezada por la aclamada agrupación, Los Tigres del Norte, ganadora de varios premios Grammy y quienes seguramente interpretarán éxitos como: La banda del carro rojo, La puerta negra y Jefe de jefes. 

Estarán acompañados en tarima por Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de la 1 p.m. con ingreso libre para mayores de 14 años. Al cierre, show pirotécnico de 30 minutos de duración.

Restricciones para los asistentes:

- No lleve envases de vidrio, paraguas largos, bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, alimentos, cinturones con chapas o hebillas grandes, armas de de fuego o cortopunzantes, pilas. Se sugiere a mujeres en avanzado estado de embarazo y personas con movilidad reducida no asistir.

Recomendaciones para los asistentes:

- Porte documentos de identidad, hidratación, protección para el sol y la lluvia; use transporte público, en caso de extravío acuerde punto de encuentro con sus acompañantes, atienda indicaciones de autoridades y personal de logística, ingrese y salga del escenario en orden y sin correr.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES IDRD BOGOTA